Categorías
Gurus

Charla TED Bill Gates sobre los virus

Bill Gates, TED Talk o charla TED en el año 2015 hablando sobre los virus.

Bill Gates en esta charla predijo que una gran pandemia iba a arrasar el mundo. No sería una guerra nuclear, ni bombas lanzadas sobre la población, para lo que sí se ha preparado y armado el mundo. Serían esos seres microscópicos que no vemos a simple vista pero están ahí, lo virus.

Quizás sea casualidad, el tema de esta charla, porque habíamos tenido varios sustos por aquel entonces y en los años anteriores con el ébola en África y la Gripe Aviar asiática y era de lo que había que hablar, pero también por algo este hombre ha llegado a ser el más rico del mundo y levantar una gran empresa que cambió el mundo.

Aquí la charla, que puede verse en YouTube y en TED.com y a la que hasta hasta ahora no lo habíamos hecho ni caso.

Ahora, otra cosa os digo, hay que filtrar, como hagamos caso a todos los gurús e iluminados con sus neuras y sus previsiones, no nos da la vida para tanta precaución.

Categorías
Humor

Mi Primer Día en el Nuevo Trabajo

Todo lo que aparece en este blog, como sabéis, es fruto de mi imaginación. Lo diré ahora, al principio porque después según pasen los días se me olvidará recordarlo.

Mi primer día en la oficina no fue así, pero perfectamente podría haberlo sido.

Categorías
Opinión

Está Bien para Empezar

Aquí empiezan estos Asuntos Propios, en unas fechas inciertas que harán cambiar el mundo tal y como lo conocemos, y sobre todo el mundo laboral.

En un Viernes 13 en el que las supersticiones no son lo más importante y en el que a todos le dará igual esa fecha en otras ocasiones tan funesta.

Tampoco importará demasiado el tiempo que haga, ya que todo lo acaparará el Coronavirus.

Así que menudos tiempos para empezar un proyecto… bueno, como otros cualquiera, ya que estos son Asuntos Propios. Y si no te gustan, tengo otros.

Todo lo que se escriba en este blog es producto de la imaginación de su creador, o sea yo, y el parecido con la realidad será pura coincidencia. Las historias siempre se basan en lo que a uno le pasa o le gustaría que le pasase o otra persona le cuenta que le ha pasado, pero los protagonistas, aunque sean tratados y se les haga referencias como personas, no serán más que meros personajes.

Bien, una vez realizada la declaración de intenciones, comenzamos.