Categorías
Asuntos Propios

Haciendo Magia

Decía Arthur C. Clarke que Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

A pesar de lo chungo de este año 2020, estamos más rodeados de magia que nunca. Como decíamos hace poco, hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad. Gran parte de esta ciencia la desconocemos y sabemos que hacen su magia a nuestro alrededor, sin preocuparnos de más.

la bola de cristal
Photo by Alexas_Fotos on Pixabay

Seguro que en el último día habéis usado la magia del microondas, del teléfono móvil, de la televisión, de internet… Una bicicleta, todos sabemos explicar como funciona, pero la tecnología que usamos en el día a día, no.

Eso no nos impide hacer uso y abuso diario de ella.

Categorías
Asuntos Propios

Está Bien para Empezar

Aquí empiezan estos Asuntos Propios, en unas fechas inciertas que harán cambiar el mundo tal y como lo conocemos, y sobre todo el mundo laboral.

En un Viernes 13 en el que las supersticiones no son lo más importante y en el que a todos le dará igual esa fecha en otras ocasiones tan funesta.

Tampoco importará demasiado el tiempo que haga, ya que todo lo acaparará el Coronavirus.

Así que menudos tiempos para empezar un proyecto… bueno, como otros cualquiera, ya que estos son Asuntos Propios. Y si no te gustan, tengo otros.

Todo lo que se escriba en este blog es producto de la imaginación de su creador, o sea yo, y el parecido con la realidad será pura coincidencia. Las historias siempre se basan en lo que a uno le pasa o le gustaría que le pasase o otra persona le cuenta que le ha pasado, pero los protagonistas, aunque sean tratados y se les haga referencias como personas, no serán más que meros personajes.

Bien, una vez realizada la declaración de intenciones, comenzamos.