Hoy Pagan el pato los conductores. Siempre he dicho que una de las mejores formas de reconocer a un tonto es dejándole un coche.
Mi post veraniego (en otros medios) anual sobre tontos al volante es ya un clásico. Este año no lo hice por las circunstancias, en las que salimos de viaje menos, tuve que aguantar a menos tontos y había menos tráfico en las carreteras.
Pero me vuelvo a reafirmar en lo mal que se conduce en general y algunas de las cosas que me repatean:
- Los delincuentes que se pasan por el forro los límites de velocidad, pero no a cualquier nivel, al nivel de delito. Me resulta frustrante tener que ser un mero espectador.
- Los que además de eso, se sienten los dueños de la carretera y se te pegan, sin respetar las distancias de seguridad y en muchos casos hasta dándote las luces. Algo que tampoco se puede hacer.
- Los conductores que ponen el limitador de velocidad a la velocidad que sea y no lo cambian ni quitan nunca. Se pueden pasar 10 minutos adelantando, formar detrás de ellos una cola tremenda, pero ahí tienen sus 114 kilómetros por hora constantes.
- Los que sí, aceleran para adelantarte, pero según te pasan frenan de nuevo y se pueden delante tuyo, a 2 metros y en muchos casos hasta a menor velocidad de la que vas tú ¿¿¿WTF??? ¿¿¿Para qué me has adelantado???
Y por hoy lo dejo que me enervo.
Deja una respuesta