Estos días en los mentideros públicos y las tertulias de tertulianos que se pasan los días tertuleando delante del resto pero sin sacar nada en claro… Decía que en un rato que los estaba viendo, se estaban metiendo con el Presidente del Gobierno porque no había puesto mano dura y obligado a todos a confinarnos en Navidad.
Pues me parece muy bien que pienses eso, pero para eso es el Presidente de España y hace lo que le parece lo mejor y habrá que acatarlo, aunque siempre hay alguno al que le parece mal.
Pero también se criticaba, el caso es criticar también, a los Presidentes de las Autonomías porque cada uno ha puesto unos requisitos diferentes y en cada comunidad este año las Navidades se van a llevar de diferente forma. Y ahí volvía la crítica al Presidente del Gobierno por parte de unos por no obligar a lo que él diga y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por las medidas que ha tomado y las declaraciones que ha hecho, que ya sinceramente, ni me importan.
Estos mismo tertulianos, porque son siempre los mismos, también criticaba a Presidenta y Presidente cuando tomaron unas medidas excesivas, cuando las tomaron relajadas… es caso es quejarse y que todo el mundo hace todo mal, menos yo, claro.
Pero esto no solo pasa en la televisión, ahí lo ve más gente. Seguro que te pasa lo mismo en el trabajo, en la frutería, en el fútbol. Siempre hay alguien que le parece mal lo que se haga.
La conclusión es que cuando tengas que tomar una decisión, haz lo que mejor te parezca con los datos que tienes. No pienses en los que se van a quejar por ello, porque siempre hay alguien que se va a quejar y le va a parecer mal.
Y últimamente hemos tenido casos de quejas masivas, como con el Brexit o con Donald Trump. Millones a favor, pero millones en contra en cada caso. Pase lo que pase, siempre va a haber millones que se quejen.
Y los que dicen que lo de quejase es muy español, como decimos en La Rioja, sí, por los cojones.
Deja una respuesta