16
Mar
2016
Crisis interna en Podemos

Podemos y la crisis que supuestamente no existe

Para ser una crisis que supuestamente no existe, Podemos y sus líderes (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y hasta su defenestración Sergio Pascual) están haciendo una gestión de la no-crisis que es de manual.

Primero. Se niega la existencia del conflicto entre las diferentes corrientes políticas de la formación. Por resumir: ‘pablistas’, ‘errejonistas’ y anticapitalistas, quienes desmienten, todos a la vez, la crisis que supuestamente no existe.

Segundo. Se rechaza que las dimisiones en cascada de Madrid y las crisis en otras comunidades sean fruto de esa crisis que supuestamente no existe

Tercero. Se acusa de la crisis que supuestamente no existe al PSOE, a la presión mediática y en general a las fuerzas del mal del universo, todas ellas aliadas en una campaña feroz contra el pueblo unido en torno a sus nuevos representantes.

Y cuarto, pese a la crisis que supuestamente no existe, se asiste al espectáculo de que el número uno de la formación, Pablo Iglesias, se cargue, a medianoche y con un comunicado de tintes soviéticos, al número tres, Sergio Pascual, y asuma sus funciones para demostrarle al número dos, Íñigo Errejón, quién manda de verdad en la formación.

En fin, que para ser una crisis que supuestamente no existe, parece que se están dando la del pulpo entre ellos. Eso sí, siempre supuestamente.

Para entender más, aquí os dejo un vídeo de eldiario.es que lo explica con claridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *